Fallado el primer premio ‘Alfayiz’, que concede la web taurina ‘Patio de Cuadrillas’

Con él se acartelan los ‘triunfadores’ de la pasada temporada taurina cordobesa

Fallado el primer premio ‘Alfayiz’, que concede la web taurina ‘Patio de Cuadrillas’

Fallado el primer premio ‘Alfayiz’, que concede la web taurina ‘Patio de Cuadrillas’

  • 01/03/2021 14:23

De manera telemática, se ha celebrado la reunión del jurado del I premio ‘Alfayiz’, encargado de acartelar a la mejor plaza de toros, a la mejor ganadería y a los tres mejores matadores de toros, de la temporada taurina 2020 de la provincia de Córdoba, en la que se celebraron 6 corridas de toros (una de ellas de rejones y otra mixta).

A este premio optaron “todos los profesionales, de los estamentos fundamentales de la tauromaquia”. Y con él “se pone en valor a todos aquellos que se afanan en la promoción y, sobre todo, el éxito, en todos los festejos taurinos que se celebraron a lo largo de la temporada taurina de la provincia de Córdoba”. También el jurado de este premio tiene muy en cuenta “la incorporación y el desarrollo de las nuevas tecnologías de la comunicación y gestión en el planeta taurino cordobés, para facilitar la respuesta a las nuevas exigencias de público y aficionados”.

 

Acartelados en el mismo han quedado:

 

- Mejor plaza: Coso de los Califas (Lances de Futuro)

- Mejor ganadería: Santiago Domecq

- Mejores Matadores: Enrique Ponce, ‘Morante de la Puebla’ y ‘Román’.

En breve se dará a conocer la fecha de la ceremonia de entrega del mismo, que se celebrará en la Casa-Museo de Manuel Benítez ‘El Córdobés’, en Palma del Río, y que se adaptará a las circunstancias sanitarias especiales del momento.

Etiquetas: