Presentado el Programa "Verano Deportivo 2019"

Incluye competiciones y actividades deportivas para todas las edades y preferencias así como promociones y descuentos en las instalaciones deportivas municipales

Presentado el Programa "Verano Deportivo 2019"

Presentado el Programa "Verano Deportivo 2019"

  • 11/06/2019 17:45

El Delegado Municipal de Deportes Francisco Casas ha presentado esta mañana las actividades incluidas en el denominado "Verano Deportivo 2019" organizado por el Patronato Municipal de Deportes. 

Una programación variada y diversa que incluye competiciones deportivas abarcando desde el balonmano, tenis de mesa, Fútbol Sala, Petanca, Fútbol 7, Voley o Natación, entre otros. 

Además, Casas daba cuenta de las distintas Escuelas Deportivas de Atletismo, Voleibol, Tenis y otras disciplinas así como sus horarios con respecto a la temporada veraniega. 

En cuanto a las promociones, el Delegado destacaba el 15% de descuento en los servicios deportivos para los abonados al Patronato Municipal de Deportes, el 2x1 todos los lunes en las piscinas de verano o el día del niño cada jueves en las piscinas donde los menores de 18 años tendrán el 50% de descuento todos los jueves. 

Etiquetas: